lunes, 5 de enero de 2009

GENTE GROSSA QUE ESCRIBIÓ SOBRE “UCRONÍAS ARGENTINAS”

Dedicamos este espacio a citar algunas de las notas y/o entrevistas en las que, de alguna manera, se recomienda con dispar pero encomiable entusiamo la lectura y, por qué no, la compra de “Ucronías Argentinas”.

Los amigos de Página/12 publicaron esto:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-11300-2008-09-15.html

Los amigos de “Debate” publicaron esto:
http://beta.revistadebate.com.ar/2008/10/03/1152.php

Los rockeros de “El acople” publicaron esto:
http://www.elacople.com.ar/Noticias.aspx?Id=3773

Pero sin dudas, lo más grosso de todo fue responsabilidad de los amigos de “Paparazzi”, quienes entre culos y concheros, publicaron esto:
http://www.paparazzirevista.com.ar/notaRepo.php?ID=1525

A todos ellos, gracias.
Los Autores

7 comentarios:

El Acople dijo...

Gracias por lo de rockeros. De todos modos, estamos ofendidísimos (?) por no contar con el "amigos" previo que todos los demás tuvieron.

Corto mano, corto fierro (?).


Grande libro, fuera de joda.

Un abrazo

Daniela (Dalo) dijo...

Hola, quiero saber como conseguir el libro, si va a estar en todas las librerías del país. Porque compro la revista, pero no es fácil de conseguir. Besos.

Anónimo dijo...

renguera05: primero, gracias por ser seguidora de blog. segundo, el libro se distribuyó en kioscos y librerías; en este último caso, cada una lo puso donde más le cuadró. algunas entre los libros de historia, otras entre los de humor, otras entre los de política... lamentablemente, ninguna todavía lo puso en la mesa de los best-sellers. y si te dicen que no lo conocen, insistí: lo tienen que tener.
saludos
Los Autores

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias por la info. Ya me pongo a buscar.

julio dijo...

Por más que no haya sido un superexito económicamente hablando tendrías que estar contento por la repercusión. En el proximo seguro que la repercusión sera más masiva ya habiendo sido conocido en los medios.

julio dijo...

Felicitaciones igual por el libro y por la repercusión en los medios ya lei un poco de las críticas. En general es saldo es positivo.

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consultar simit